Por 5 pesos, taxista mata a puñaladas a su cliente

Foto: Zona Franca Noticias.

Indigna a la población el caso de un «intolerante» taxista que presuntamente asesinó a puñaladas a un pasajero porque le faltaron cinco pesos para completar el pago de la carrera, en la colonia Santo Domingo en León, Guanajuato.

De acuerdo con reportes, el fatídico hecho habría ocurrido la noche de este miércoles sobre la calle Fray Domingo de Betanzos, en donde el conductor de la unidad de alquiler y el cliente comenzaron una acalorada discusión, luego de que el cliente le dijera que le faltaban cinco pesos  para pagarle el servicio.

En tanto que, versiones de testigos afirman que el conductor y el cliente bajaron de la unidad y comenzaron a golpearse, sacando el chofer un cuchillo que clavó en varias partes del cuerpo de la víctima, quien todavía intentó caminar para entrar a su domicilio pero se desvaneció y murió en la banqueta.

Elementos de seguridad y ministeriales acudieron al lugar, acordonando la zona, en donde detuvieron al conductor del taxi, gracias a que testigos impidieron que huyera.

fuente: https://xeu.mx/policiaca/1257105/por-5-pesos-taxista-mata-a-punaladas-a-su-cliente

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *