Se cae red Telcel en pleno inicio de semana y antes del 14 de febrero

TELCEL REGISTRA UNA CAÍDA MASIVA ESTE 13 DE FEBRERO DEL 2023 (ESPECIAL)

Este lunes 13 de febrero del 2023, usuarios han estado reportando una caída masiva de la red Telcelen pleno inicio de semana y a un día del 14 de febrero.

Tal y como reportan en la página de Downdetector, Telcel ha estado presentando intermitencias en su red de telefonía, aproximadamente desde las 7:00 a.m.

La mayoría de los usuarios ha revelado que no cuentan con señal Telcel ni datos móviles.

Asimismo, tal y como se han quejado los usuarios de Telcel en redes como Twitter, los mensajes y llamadas tampoco entran o salen.

De momento Telcel no ha revelado el porqué se ha caído su red en pleno inicio de semana y que casualmente coincide con el Día del Amante, pero los usuarios ya lo han convertido en tendencia.

TELCEL REGISTRA UNA CAÍDA MASIVA ESTE 13 DE FEBRERO DEL 2023 (DOWN)

¿Por qué se cayó la red de Telcel? Esto sabemos

Desde tempranas horas de este lunes 13 de febrero del 2023, se ha reportado que la red Telcel se ha caído.

Pues tanto en redes sociales como en páginas especializadas, se dijo que la red Telcel se había caído y comenzó a presentar sus primeras fallas desde las 7:00 a.m aproximadamente.

Pero desde entonces, se sigue reportando que la red Telcel continúa caída y no han presentado ninguna solución hasta ahora.

De momento, Telcel no se ha pronunciado al respecto de la caída masiva que sufrió en pleno inicio de semana; pero sí ha estado respondiendo las quejas de sus usuarios.

Lo que está recomendando Telcel ante su caída masiva en la red es poner el equipo en modo avión durante un minuto y luego quitarlo.

En caso de continuar con la intermitencia, hay que mandar mensaje directo a sus cuentas oficiales.

Pero de momento, Telcel no ha explicado el porqué de su caída masiva en su red, lo cual ya ha provocado miles de memes en redes sociales.

fuente: https://www.sdpnoticias.com/tecnologia/se-cae-red-telcel-en-pleno-inicio-de-semana-y-antes-del-14-de-febrero/

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *