El bienestar social de la gente es el punto de encuentro entre los empresarios y la Cuarta Transformación: Lilia Aguilar

“Un Juárez con inversiones de alto valor agregado, prospero, protagonista, vanguardista e innovador, pasa primero por bienestar social de la gente, equidad entre los trabajadores y solidaridad entre todos los que la confórmanos”.

Así lo aseguró, Lilia Aguilar Gil, candidata a diputada federal del distrito 03, por la Coalición Juntos Haremos Historia, conformada por el Partido del Trabajo y Morena, frente a empresarios en el Encuentro con Diputados 2021, que organizó el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), de Ciudad Juárez.

La candidata a diputada federal, quien ya ha sido legisladora federal y local, explicó que el trabajo en conjunto entre el sector empresarial y los que ejercen labor política, cambiará y transformará Ciudad Juárez y la realidad de muchos ciudadanos.

“Las y los empresarios son un componente fundamental para contribuir al bienestar de la población, no solo a través de la generación de empleos, sino adquiriendo responsabilidad social dentro de la comunidad”, dijo.

Agregó que el proyecto que representa la Cuarta Transformación, encabezada por el candidato a gobernador, Juan Carlos Loera, quien nació, creció y trabajó en la industria maquiladora, es el proyecto que necesitan los juarenses, pues se trata de un proyecto que privilegia la transparencia y la rendición de cuentas.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *