Citlalli Hernández vino a apoyar esta campaña ganadora: Lilia Aguilar

Lilia Aguilar, candidata a diputada federal del distrito 03, por la Coalición Juntos Haremos Historia conformada por el Partido del Trabajo, Morena y Partido Verde, el candidato a gobernador, Juan Carlos Loera, así como las y los candidatos de esta Coalición a diputados locales y federales, se reunieron con Citlalli Hernández, Secretaria General de Morena.

La también senadora estuvo en esta ciudad fronteriza acompañando a los candidatos a una reunión con Plan Estratégico de Juárez donde hablaron de la urgencia de contar con una eficiente gestión de recursos y transparencia en las licitaciones, a lo cual los candidatos de la Coalición se comprometieron.

“Nosotros apoyaremos el desarrollo urbano sustentable que pueda ser digno para los juarenses, el cual es muy importante para el distrito 03, por lo que muy seguramente, si el voto nos beneficia el próximo 6 de junio, estaremos trabajando en ello”, dijo.

Aguilar Gil, señaló que la Secretaria General les manifestó su apoyo para que las campañas en Ciudad Juárez continúen con el rumbo triunfador que llevan hasta ahora y confirmarlo el 6 de junio.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *