Versión: Encontraron calcinados restos de enfermeros de Parral y jimenez

Fotos de Facebok

Hace un mes, debido a investigaciones de la Fiscalía General del Estado dieron con los restos humanos calcinados en la comunidad de Villa Matamoros, ayer por la tarde luego de varios estudios se habría confirmado que se trata de los enfermeros ‘levantados’ hace ya dos años.

Fuentes al interior de la Fiscalía detallaron que luego de poco mas de un mes del macabro hallazgo, se determinó que se trata de los enfermeros desaparecidos, aunque la autoridad aún no confirma el hallazgo, será el fiscal general, César Augusto Peniche quien en unas horas detalle la información.

Aparentemente estos restos fueron encontrados calcinados en un tiro de mina en Villa Matamoros.

Tres enfermeros, Mayra, Sigrid y Oswaldo son originarios de ciudad Jiménez y fueron levantados por un comando armado a finales de mayo del 2018, también por esa época despareció una amiga en comun de nombre Mereary.

Hasta el momento hay tres detenidos: 2 policias municipales apodados el Robocop y el Policholo, ademas de una mujer apodada la Pammy, quien se dedicaba presuntamente a la trata de blancas, a los 3 se les relaciona con estos hechos.

fuente: https://www.eldiariodechihuahua.mx/estado/version-encontraron-calcinados-restos-de-enfermeros-de-parral-20200716-1685277.html

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *