Una tendencia peligrosa en TikTok: jóvenes prenden fuego a pelusas de álamo y provocan consecuencias graves

TikRok @vovan5_9

En las redes sociales se difundieron numerosos videos en los que se puede observar cómo adolescentes prenden fuego a pelusas de álamo, que en este período se acumulan en grandes cantidades en las calles de varias ciudades rusas. Los videos de este tipo se convirtieron en tendencia en TikTok, pero, con miras a obtener más ‘me gusta’, los internautas jóvenes no piensan en las consecuencias de su acto y a veces provocan incendios masivos.

A principios de junio, una cámara de vigilancia que fue instalada en una calle de la ciudad de Ekaterimburgo, captó cómo una chica prendió fuego a unas pelusas de álamo cerca de una unos coches aparcados. Las llamas se acercaron rápidamente a uno de los vehículos y a una casa de madera, y provocaron un gran incendio. La joven y su compañero abandonaron el lugar de los hechos poco después de ver las consecuencias de su comportamiento. Hasta el momento, no han sido identificados.

Mientras tanto, los medios locales informan que los bomberos de la ciudad acudieron a 250 lugares donde se produjeron incendios por pelusas de álamo durante un solo día del 6 junio.

fuente: https://actualidad.rt.com/viral/395487-tendencia-tiktok-jovenes-prender-fuego-pelusas-alamo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *