Telcel bonificará a afectados por fallas en servicio; revisa cuánto te toca

Telcel sufrió un corte de fibra óptica. (Especial)

Telcel registró hace unos días una falla en el servicio de telefonía móvil, por lo que ofrecerá una bonificación a los usuarios que resultaron afectados, abonando 50 MB a sus usuarios prepago y 100 MB a los de pospago, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En un comunicado, la dependencia, que dirige Ricardo Sheffield Padilla, señaló que mantuvo comunicación con los representantes de Telcel para proteger los derechos de los consumidores respecto de la afectación del servicio, al tiempo que se trabajó de manera conjunta en la implementación de la bonificación.

“De esta manera, Telcel abonará 50 MB a sus usuarios prepago y 100 MB a los de pospago, que se verá reflejado en sus saldos y estados de cuenta en los próximos días.

La empresa informó que esta bonificación será automática y confirmada a los usuarios a través de un mensaje de texto”, detalló el organismo federal.

La compañía de telefonía móvil, reportó el miércoles pasado una falla por un corte de fibra óptica en su red de transporte, la cual afectó algunos de sus servicios en zonas de la Ciudad de México y de otros estados del país.

????#Boletín | Profeco protege los derechos de los consumidores afectados por falla de Telcel.https://t.co/uycUMQKiIz pic.twitter.com/NZSZvgRiJq — Profeco (@Profeco) May 29, 2020

fuente: https://www.milenio.com/negocios/telcel-falla-profeco-responde-bonificaran-usuarios

Comments

  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Great website! I am loving it!! Will be back later to read some more. I am bookmarking your feeds also.

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    You have remarked very interesting points! ps nice website . «The world is dying for want, not of good preaching, but of good hearing.» by George Dana Boardman.

  3. Daniel de Alejos Castro says:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Es lamentable la cituacion en MÉXICO
    en la pérdida de empleos comercios su
    Sana distancia se perderá entre las
    Personas .
    las manifestaciones en contra del SR
    PRESIDENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *