Telcel bonificará a afectados por fallas en servicio; revisa cuánto te toca

Telcel sufrió un corte de fibra óptica. (Especial)

Telcel registró hace unos días una falla en el servicio de telefonía móvil, por lo que ofrecerá una bonificación a los usuarios que resultaron afectados, abonando 50 MB a sus usuarios prepago y 100 MB a los de pospago, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En un comunicado, la dependencia, que dirige Ricardo Sheffield Padilla, señaló que mantuvo comunicación con los representantes de Telcel para proteger los derechos de los consumidores respecto de la afectación del servicio, al tiempo que se trabajó de manera conjunta en la implementación de la bonificación.

“De esta manera, Telcel abonará 50 MB a sus usuarios prepago y 100 MB a los de pospago, que se verá reflejado en sus saldos y estados de cuenta en los próximos días.

La empresa informó que esta bonificación será automática y confirmada a los usuarios a través de un mensaje de texto”, detalló el organismo federal.

La compañía de telefonía móvil, reportó el miércoles pasado una falla por un corte de fibra óptica en su red de transporte, la cual afectó algunos de sus servicios en zonas de la Ciudad de México y de otros estados del país.

????#Boletín | Profeco protege los derechos de los consumidores afectados por falla de Telcel.https://t.co/uycUMQKiIz pic.twitter.com/NZSZvgRiJq — Profeco (@Profeco) May 29, 2020

fuente: https://www.milenio.com/negocios/telcel-falla-profeco-responde-bonificaran-usuarios

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *