Sin importar los obstáculos, llegamos a los rincones del Estado: Rocio Sarmiento

foto/ cortesía

Con dos semanas encabezando una gira de trabajo, la diputada del PAN, Rocio Sarmiento recorrió de nueva cuenta los municipios del Distrito 13, acudiendo a los municipios de Cusihuiriachi, Bachíniva, Guazapares, Chínipas, Moris, Uruachi, Guerrero, y seccional Tomochi. Esto con la finalidad de llevar apoyo alimenticio, cobijas, y dulces. Apoyo gestionado ante Gobierno del Estado.

“Estamos conscientes de las necesidades de la población, por eso estamos aquí, para extender nuestra mano a quienes más lo necesitan”, añadió la Legisladora en su mensaje con los ciudadanos.

Durante estos días de trabajo, la legisladora puntualizó el difícil acceso que tiene que atravesar para poder llegar a una comunidad de su distrito, recorriendo más de nueve horas de camino para poder llegar con el apoyo.

“Es para una servidora gran satisfacción recorrer estos hermosos paisajes que nos regala Chihuahua, y más poder ver la alegría de las personas con las que acudimos a llevarles apoyo, sin importar los obstáculos para llegar con el apoyo de manera personal y saludarlos”. Comentó.

Además, la Diputada realizó la entrega de alimento y cobijas en su Oficina de Enlace ubicada en ciudad Guerrero para personas con discapacidad.

Por último, reiteró su compromiso con los ciudadanos por lo que en los siguientes días continuará con su trabajo por los municipios del Distrito, destacando siempre el ponerse a la orden para cualquier tipo de gestión.

A esta entrega de apoyos la Diputada fue acompañada por los presidentes municipales, Viviana Altamirano, Perla López, Cayetano Ordóñez, Guillermo Bustillos, Marcelo Rascón, Beto Domínguez, personal de COEPI, así como del equipo de presidencia municipal de Chínipas.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *