¿Shakira levantaría barda por Clara Chía? Se habría asoleado descaradamente en su cara

SHAKIRA CONSTRUYE UNA BARDA PARA EVITAR VER A CLARA CHÍA. (ESPECIAL)

Así como dice Shakira en su BZRP, sí tiene a la suegra de vecina y tras el rompimiento con Piqué, la cantante habría optado por poner una barda pero ¿Por los suegros o por Clara Chía?

Que incomodidad ha de estar pasando Shakira -de 45 años de edad- al tener que toparse con los papás de Piqué en cualquier momento o bien, a su ex con su actual Clara Chía.

Y es que si de por si ha de ser incómodo, ahora imagínate que se cree que Clara Chía -de 23 años de edad- se asoleó en la casa de sus suegros, sabiendo que Shakira podría verla desde su balcón.

Por ello, se cree que Clara Chía habría sido la razón del muro que hoy construye Shakira, aunque otros dicen que es para no ver a sus suegros.

La barda de la discordia: Shakira habría levantado el muro por Clara Chía

Una ‘humillación’ con 158 millones de reproducciones; sí hablamos de la canción de Shakira y BZRP, no detuvieron a Clara Chía y mientras tanto se pasea por la casa de sus suegros.

Hay distintas versiones sobre la relación que tendría la colombiana con sus suegros, la que más se destaca es que no se llevaba bien con Montserrat Bernabeu, su exsuegra.

Sin embargo, el medio español ‘Visto oído’, asegura que la barda que Shakira está construyendo en su casa es para no ver a Clara Chía.

Apunta que Clara Chía ya se hizo parte de la familia de sus suegros, por lo que las visitas a la casa vecina de Shakira no faltan.

Pero la decisión culminante de la barda, la habría tomado cuando tras anunciada su ruptura, Clara Chía “se paseaba por el jardín y se asoleaba en la piscina” de sus ahora suegros.

Y como Shakira es la vecina, la pudo ver desde su balcón, por lo que habría optado por la barda para no tener que lidiar con la presencia de una Clara Chía campante en la casa de su exfamilia política.

¿A Shakira le vale Clara Chía, pero no su exsuegra?

Desde el pasado lunes 16 de enero, se dio a conocer vía Europa Press, que un camión de cemento estaba en la casa de Shakira para levantar una barda.

Y aunque algunos aseguran que es para evitar ver a Clara Chía paseando en la casa de sus exsuegros, otros apuntan que es por lo fatal que terminó su relación con la mamá de Piqué.

Se creía que Shakira estaba por dejar su residencia en Madrid para mudarse a Miami, sin embargo, parece ser que la salud de su papá la freno para detener la mudanza.

Y que es mejor tener estabilidad mental y emocional, lo que Shakira estaría combatiendo con una barda que separará la vista de su casa a la de sus suegros.

Otros medios españoles apuntan que Shakira está construyendo la barda para evitar atreverse con sus exsuegros, con quiénes no habría terminado nada bien.

Incluso recordemos que muchos interpretaron la bruja que Shakira puso en su balcón, como un mensaje para su exsuegra, la mamá de Piqué que ya acogió a Clara Chía en su casa.

fuente: https://www.sdpnoticias.com/espectaculos/famosos/shakira-levantaria-barda-por-clara-chia-se-habria-asoleado-descaradamente-en-su-cara/

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *