Regidora Nadia Hanoi Aguilar Gil presenta su primer informe de actividades

Foto/ cortesia

En el salón de cabildo en palacio municipal la regidora Nadia Hanoi Aguilar Gil en su carácter de Regidora del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Chihuahua, en cumplimiento a lo dispuesto en la fracción XII del artículo 33 del Código Municipal para el Estado de Chihuahua Presento mi primer informe de actividades 2021-2022

El 10 de septiembre de 2021, tomó protesta como regidora del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Chihuahua, con lo que inició su compromiso con la sociedad chihuahuense, por lo cual, mediante este primer informe de actividades, hace del conocimiento del público las principales acciones que ha realizado.

El informe contiene los trabajos realizados a través de las comisiones en las que participa.

Preside la comisión de “Vialidad y Transporte”, funge como secretaria de la comisión de “Gobernación”  y es vocal en las comisiones de “Desarrollo Urbano” y “Obras y Servicios Públicos”.

Como regidora del H. Ayuntamiento dentro de las principales gestiones fueron, la partida presupuestal de 15 millones que fueron destinados a pintura en señaletica vial, El Parabús de la Av. Ocampo en la colonia centro, la canalización del arroyo en la colonia CDP, despensas, apoyos económicos, instalación ó repintado de cruces peatonales, colocación de señalamientos viales, instalación de reductores de velocidad, Mejoramiento del transporte público cambiando las rutas e incrementado el paso de los camiones, esto con el fin de buscar siempre garantizar el derecho a la movilidad de los ciudadanos.

Confirmo su compromiso para seguir trabajando en beneficio de las y los ciudadanos del municipio de chihuahua.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *