Madre denuncia que su hija es acosada en secundaria de Chihuahua

El caso de bullying ocurrió en Ciudad Aldama. Foto: Caurtoscuro/Ilustrativa

Surge un nuevo caso de bullying contra una estudiante de secundaria, en esta ocasión en Ciudad Aldama, Chihuahua. Una madre utilizó su cuenta personal de Facebook para denunciar que su hija sufre acoso severo por parte de sus compañeras.

En su publicación, la señora Brenda Ochoa comenta que su hija, alumna de la secundaria 3017lleva más de tres meses sufriendo maltratos por parte de unas gemelas y otras compañeras.

Denuncian caso de bullying en secundaria de Chihuahua

Brenda Ochoa relata que hace aproximadamente un mes su hija fue golpeada adentro de la escuela por sus compañeras. Al enterarse de esto, intentó arreglar el problema, pero lo único que obtuvo fueron agresiones físicas y verbales por parte de la madre de las gemelas.

El problema de bullying en la secundaria 3017 de Chihuahua ha escalado a tal nivel que incluso las amigas de la hija de Brenda son acosadas afuera del plantel escolar. Ante esta problemática, se ha intentado hablar con las autoridades del colegio, pero éstas se han negado a actuar.

(el subdirector) me dice que no pueden hacer nada, que sólo están llevando el caso. Me pregunto, ¿hasta cuándo estas niñas que llevan el acoso en silencio serán escuchadas? Hasta que ellas mismas tomen la decisión de suicidarse porque llega un momento de tanto acoso mental y físico que ya no pueden más”.

Escribió Brenda Ochoa

Madre pide justicia para su hija y un alto al acoso escolar

Finalmente, la publicación cierra con un llamado para que se haga justicia en este caso y se le pueda dar tranquilidad a su hija. Brenda Ochoa también le pide a todos los padres de familia que escuchen a sus hijos y detecten casos de bullying para prevenir una tragedia.

Responsabilizó públicamente a la secundaria #3017 si le llega a pasar algo a mi niña dentro y fuera de su plantel. Hoy alzo la voz por mi hija y por muchos jóvenes que sufren en silencio, platiquen siempre con sus hijos, en cualquier cambio emocional que tengan porque pueden prevenir una tragedia”.

fuente: https://www.unotv.com/estados/chihuahua/bullying-secundaria-chihuahua/

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *