“Estoy muy bien de salud”: López Obrador a horas de cumplir 68 años

foto/ lopezdoriga.com/

A tan solo unas horas de cumplir 68 años de edad, el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro este viernes que se encuentra “muy bien de salud”.

El jefe del Ejecutivo federal agradeció públicamente por adelantado las felicitaciones que recibirá mañana por su cumpleaños 68. y apuntó que regresará a la Ciudad de México para festejar con su familia, quien le da mucho aliento en su vida.

Agradecer mucho a toda la gente porque mañana cumplo años, voy a cumplir 68 años, estoy muy bien de salud; gracias al creador, a la ciencia, a la naturaliza y gracias a la vida”, apuntó en la conferencia matutina llevada a cabo en la ciudad de Hermosillo, en el estado de Sonora.

“No voy a poder abrazarlos a todos de manera personal, quiero mucho sinceramente a la gente, es lo que me mantiene: el amor al pueblo. Digo esto para agradecer por todas las muestras de solidaridad, por todas las felicitaciones”, adujo.

“Voy a estar con mi familia a partir de mi regreso a la Ciudad de México me quedo en retiro familiar, para estar con mi familia que también me da mucho aliento (…) Son mis dos grandes pasiones: el pueblo y mi familia, agrego una más, que es el béisbol”, explicó.

El presidente López Obrador nació en Tepetitán, municipio de Macuspana, estado de Tabasco, el 13 de noviembre de 1953.

fuente: https://lopezdoriga.com/deportes/lewis-hamilton-parrilla-salida-gp-brasil/

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *