Detenido por violación de tres menores en la central camionera

foto/ especial/ seguridad publieca

Hidalgo del Parral, Chihuahua. – Un hombre quedó detenido por violación de tres menores de edad al interior de la central camionera de Parral; policías municipales intervinieron tras una denuncia por los hechos.

El lamentable acontecimiento ocurrió durante la mañana de este miércoles en las instalaciones de la central camionera de Parral; donde un hombre quedó detenido por violación de tres menores de edad en dicho lugar, presuntamente.

De acuerdo con la información, el hombre se encontró al interior del edificio de la central en la calle Pedro de Lille, dormido en un cubículo abandonado y en compañía de tres menores de edad; por lo que se dio aviso a las autoridades.

De acuerdo con el parte informativo de autoridades, siendo las 07:23 horas de este miércoles, al realizar una inspección en el interior de un cubículo taquillero inhabilitado al interior de la central; se sorprendió a una persona del sexo masculino de edad adulta; acostado en el suelo.

El sujeto estaba tapado con una cobija y en compañía de tres menores de edad del sexo masculino, preguntándoles si tenían algún parentesco; dando una respuesta negativa.

Al cuestionar a los menores, de quien se omiten sus generales, uno de ellos, de playera anaranjada, pantalón de mezclilla, zapatos tipo botín color café; manifestó que ya para amanecer la persona adulta le empezó a agarrar por encima de la ropa sus partes íntimas.

Una vez conociendo los hechos, se le informa al hombre bajo previa lectura de sus derechos el motivo por qué sería trasladado y puesto a disposición de la Fiscaliza Zona Sur por el probable delito de abuso sexual.

El hombre dijo llamarse Raúl David G. L.; autoridades ya investigan.

fuente: https://notigram.com/parral/policiaca/detenido-por-violacion-de-tres-menores-en-la-central-camionera-20211110-661046

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *