Buscan construir “Parabus” en Estación Justicia

foto/ cortesía

“Queremos lograr que Chihuahua sea la ciudad más competitiva, y una forma de lograrlo es brindándoles a las y los chihuahuenses un servicio de transporte público de calidad, accesible y seguro” Hanoi Aguilar.
Escuchando a la ciudadanía ante la inminente alza de temperaturas en la ciudad y la aglomeración en la parada de autobus, la Regidora Hanoi Aguilar Gil (PT) realizó un exhorto para que se lleven a cabo las acciones necesarias para la construcción de un Parabús en la Estación Intermodal “Justicia” ubicada entre la Avenida Melchor Ocampo y Benito Juárez.
.
Durante la sesión de Cabildo, la edil petista dio a conocer que a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos existe el proyecto de construcción de un “Parabus” que contempla la instalación de techumbre, bancas y banquetas con el fin de brindar seguridad a los usuarios.
.
Sin embargo, este no ha podido concretarse debido a la falta de un convenio que le permita a Municipio ejecutar obra pública en un predio que le pertenece a Gobierno del Estado, por lo que como presidenta de la Comisión de Vialidad y Transporte y velando por los intereses de la ciudadanía, la regidora solicitó que se lleven a cabo las acciones necesarias para firmar este convenio de colaboración.
.
“Queremos lograr que Chihuahua sea la ciudad más competitiva, y una forma de lograrlo es brindándoles a las y los chihuahuenses un servicio de transporte público de calidad, accesible y seguro” Finalizó Hanoi Aguilar.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *