AquaDom, el acuario privado más grande el mundo, explota en Berlín matando a mil 500 peces

AQUADOM, EL ACUARIO PRIVADO MÁS GRANDE EL MUNDO, EXPLOTA EN BERLÍN MATANDO A MIL 500 PECES (ANNETTE RIEDL/DPA VÍA AP)

Con un saldo de mil 500 peces muertos, el AquaDom de Berlín en Alemania, el acuario privado más grande del mundo ha explotado.

Desafortunadamente, se ha dado a conocer que el acuario cilíndrico más grande del mundo AquaDom reventó inexplicablemente en Berlín.

Matando a mil 500 peces tropicales, luego de estallar con su contenido de un millón de litros de agua que hasta la calle fueron a dar.

Hasta el momento se desconocen las causas del porqué explotó el AquaDom, el acuario privado más grande del mundo ubicado en el interior del hotel Radisson Collection de Berlín, Alemania.

Explosión del AquaDom en Berlín, acuario privado más grande el mundo, también provocó desalojo de huéspedes

La explosión del AquaDom, el acuario privado más grande del mundo en Berlín, Alemania, está dejando grandes pérdidas tanto materiales como de la vida silvestre.

Ya que hasta el momento se ha reportado la muerte de mil 500 peces en su mayoría tropicales y más de 300 huéspedes desalojados.

Así como el traslado de varios peces, que se encontraban en acuarios más pequeños alrededor del hotel Radisson Collection de Berlín.

Asimismo, debido al horario en que ocurrió la explosión, únicamente dejó dos personas heridas quienes ya fueron atendidas, tras un pequeño corte por los cristales que se arrojaron al estallar el acuario privado.

Se dice que el estallido se dio alrededor de las 5:45 de la mañana (hora local de Berlín, Alemania), luego de que se escuchara un ruido muy fuerte, señaló un portavoz de la policía.

Desbordando hasta por las calles el agua que se ha filtrado al drenaje de la ciudad, y dejando varios metros de escombro, ya que la explosión del AquaDom, hizo que las puerta del hotel también explotaran.

El Aquadom, era el acuario privado más grande del mundo, el cual era un cilindro de 16 metros de alto por 11.5 metros de diámetro y su altura total es de 25 metros.

Era la mayor atracción del hotel Radisson Collection de Berlín en Alemania, pues en su interior el visitante podía contemplar su vista a través de un ascensor instalado en su parte central al que se accedía a través de un túnel.

fuente: https://www.sdpnoticias.com/internacional/aquadom-el-acuario-privado-mas-grande-el-mundo-explota-en-berlin-matando-a-mil-500-peces/

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *