Alcalde pierde el control y lanza sillazos a ciudadanos

Foto: Redes

El alcalde de San Jose del Río Hondo, Oaxaca, perdió el control durante una reunión a la que asistieron ciudadanos en la que le pedían cuentas sobre su administración. En un momento, según se puede ver en un imágenes que circulan en redes sociales, el funcionario tomó una silla y agredió con ella a los ciudadanos que estaban presentes.

Foto: Redes

La reunión se llevó a cabo el lunes pasado y fue convocada por personas inconformes que exigieron conocer el destino de 30 millones de pesos que envió el Gobierno federal para las reparaciones de las afectaciones que dejó el huracán Ágata en Oaxaca.

Además de exigir la aclaración del monto, el Consejo Ciudadano local pidió la renuncia del morenista que se encuentra en el cargo desde el 2021.

Ante las acusaciones, el alcalde Ángel Gerardo Ruiz perdió el control durante la reunión con los ciudadanos, tomó una silla y comenzó a agredir a los presentes. El suceso fue registrado y captado en fotografías que circularon en redes sociales.

La entidad se vio afectada en mayo del 2022 por el paso del huracán Agata que cobró la vida de 9 personas y dejó afectaciones en municipios de la sierra sur.

Finalmente, según información local, indicaron que el Gobernador Salomón Jara anunció que se van a realizar auditorías en las obras se la sierra sur que se llevaron a cabo luego del fenómeno meteorológico.

fuente: https://aristeguinoticias.com/1502/mexico/alcalde-pierde-el-control-y-lanza-sillazos-a-ciudadanos/

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *