Vacunarán a rezagados el miércoles 4 de agosto en chihuahua.

Foto: Reuters

La Secretaría de Bienestar en Chihuahua anunció que este miércoles 4 de agosto realizará una jornada de vacunación extraordinaria para aquellas personas mayores de 18 años, quienes no se hayan recibido la primera dosis del biológico contra Covid-19.

Así lo detalló la Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal y la Coordinación de Salud, para aquellas personas que no acudieron a las jornadas de vacunación divididas por grupos de edad. Además, detalló que para esta jornada extraordinaria de vacunación contra Covid-19, se habilitarán tres puntos peatonales en el Centro de Convenciones, sobre avenida Tecnológico; en el Tecnológico de Chihuahua, Campus II, en avenida de las Industrias; y en el Estadio de Béisbol de la Deportiva Sur, en el Bulevar Juan Pablo II.

Como ya se ha realizado en campañas de vacunación previas, la recepción de personas se realizará con un horario establecido, de acuerdo a la inicial del apellido paterno, iniciando con el grupo de la letra A a la G, a quienes corresponde de las 8:00 a las 12:00 horas; de la H a la P, de las 12:00 a 15:00 horas; y de la Q a la Z, de las 15:00 a las 18:00 horas.

Los requisitos son ser mayores de 18 años, presentar una identificación oficial, copia de la CURP, y presentar el formato de vacunación impreso y llenado, que se encuentra disponible para ser descargado en la liga de internet: http://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

fuente: https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/chihuahua/vacunaran-a-rezagados-el-miercoles-4-de-agosto-noticias-de-chihuahua-pandemia-contagios-coronavirus-muertes-inyecciones-7037731.html

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *