Trabajaremos con empeño para que el deporte sea para todos”: Alex Morán

FOTO/ CORTESÍA

Tenemos un trabajo muy arduo para llevar el deporte a las colonias y promoverlo, un trabajo que realizaremos con mucho empeño para darle oportunidad a todas las niñas, niños y jovenes que quieran participar“. La Comisión del Deporte, desde donde se atenderán los retos que puedan presentarse para las y los deportistas Chihuahuenses quedó formal y legítimamente instalada la mañana de este Jueves, presidida por el regidor Alejandro Morán Quintana.

“Tenemos un trabajo muy arduo para llevar el deporte a las colonias y promoverlo, un trabajo que realizaremos con mucho empeño para darle oportunidad a todas las niñas, niños y jovenes que quieran participar“ declaró el regidor Alex Morán.

Cabe mencionar que se contó con la participación del Director del Instituto de Cultura Física y Deporte, el Ing. Juan José Abdo Fierro, a quién el presidente agradeció su asistencia y disposición para trabajar en conjunto.

Además, cumpliendo con el orden del día se abordaron temas como los programas del deporte existentes, próximos proyectos a desarrollar y el reto que supone la contingencia sanitaria para el deporte.

La Comisión del Deporte quedó integrada de la siguiente forma:
*Presidente: Alejandro Morán Quintana.
*Secretaria: Moncerrat Elvira Villarreal Torres.
*Vocal: José Alfredo Navarrete Paz.
*Vocal: Felix Arturo Martínez Adriano.
*Vocal: Graciela Rojas Carrillo.
.

Del mismo modo, se contó con la presencia de la Lic.Beatriz Aurora Pompa, Subdirectora del Deporte, Regidora Hanoi Aguilar, presidenta de la comisión de Vialidad y Transporte, Regidora Diana Acosta, presidenta de la comisión de Educación y el Lic. Julio Barragán en sustitución de la Regidora Indra Manzo, presidenta de la comisión de Desarrollo Social.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *