Testigos de Jehová esperaron 30 minutos afuera de casa tras recibir respuesta; perico era quien respondía: «ahí voy»

Este perico que jugó una travesura a los Testigos de Jehová, logró reunir más de 10 mil me gusta en TikTok. | Foto: Getty Images.

Unos testigos de Jehová esperaron afuera de una casa durante 30 minutos a que les abrieran la puerta, debido a que “alguien” les gritaba “ahí voy”; lo que no sabían es que se trataba de un travieso perico parlanchín.

A través de Tik Tok, un usuario compartió un video en el que cuenta cómo una tarde al llegar a su casa vio a unas personas pertenecientes al culto de los Testigos de Jehová parados afuera de su casa, como esperando que alguien les abriera la puerta.

Al acercarse a ellos, el usuario les preguntó “qué se les ofrece”, a lo que ellos respondieron “estamos esperando que nos abran porque hay una persona que está diciendo ‘ahí voy, ahí voy’”. Sin embargo, quien subió el video aseguró que no había nadie en su casa y que quien respondía era ¡un perico!

@jhosuargz

Pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió ??? #mexico #loro

♬ sonido original – Jhosua el Mexi

“No hay nadie, estoy solo. Es un periquito que tenemos que cuando tocan la puerta dice ‘ahí voy’. Y pues este loco, [el perico], ahí tiene 30 minutos a los testigos de Jehová esperando porque les está diciendo ‘ahí voy, ahí voy’”, contó el usuario.

fuente: https://www.unotv.com/virales/perico-dice-ahi-voy-a-testigos-de-jehova-tiktok/

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *