Se mantiene pronóstico de lluvia para la capital

foto cortesía

La Coordinación Municipal de Protección Civil informa que permanece el pronóstico de lluvia para este domingo, en el que podrían presentarse chubascos tormentosos en algunas zonas del municipio.

Joel Estrada Castillo, encargado de despacho de la institución, precisó que la precipitación podría caer principalmente durante la tarde y llamó a la comunidad a seguir las recomendaciones preventivas de la autoridad para evitar incidentes, y en caso de emergencia marcar al 9-1-1.

Aclaró que se trata solamente de que la gente tome en cuenta el pronóstico y evite acercarse a lechos de ríos, arroyos y presas.

La lluvia podría iniciar a las 13:00 horas y continuar durante la tarde.

Igualmente, durante lunes y martes podría continuar a intervalos y aunque durante el día la temperatura será agradable y oscilará entre 20 y 25 °C, descendería hasta 16°C durante la madrugada.

Juan Manuel Morales, subdirector del H. Cuerpo de Bomberos, indicó que se mantiene presencia de elementos de rescate acuático en la presa Chihuahua, como operativo preventivo y para constatar que quienes entran al agua en vehículo para tal efecto, lo haga atendiendo las medidas de seguridad correspondientes.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *