Registra Chihuahua 97 nuevos casos confirmados y 8 decesos por COVID-19

foto/ captura

El estado de Chihuahua registró 97 nuevos casos confirmados de COVID-19 y el fallecimiento de 8 personas, de acuerdo con el reporte epidemiológico que da a conocer diariamente la Secretaría de Salud.

De los nuevos casos, se registraron 38 en Chihuahua, 14 en Cuauhtémoc, 11 en Saucillo, 10 en Ciudad Juárez, 3 en Parral y Delicias, y 2 en Jiménez y Rosales.

También registraron un caso cada uno de los municipios de Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Camargo, Guachochi, Meoqui, Guerrero, Buenaventura, Allende, Santa Bárbara, Guadalupe y Calvo, Santa Isabel, Nonoava, Satevó, Carichí.

Mientras que de las personas fallecidas, 2 ocurrieron en los municipios de Chihuahua y Juárez y hubo 1 en las poblaciones de Cuauhtémoc, Ojinaga, Buenaventura y Nonoava.

El informe revela que al momento suman 76 mil 068 contagios, hay 65 mil 311 personas recuperadas y 59 mil 483 casos descartados, con 7 mil 830 personas fallecidas.

Al momento hay 107 personas hospitalizadas por complicaciones de la enfermedad de SARS CoV-2, de las cuales el 57 por ciento son derechohabientes del IMSS, 37 por ciento en nosocomios del Sector Salud estatal, 3 por ciento del IMSS Bienestar y 3 por ciento del ISSSTE.

De estos pacientes, 40 se encuentran intubados.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *