REFRENDA DIPUTADA AMÉRICA GARCÍA SU COMPROMISO CON LAS FAMILIAS CHIHUAHUENSES

foto cortesía

Chihuahua. – La Diputada de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, Ilse América García Soto, refrendó su compromiso de seguir velando por el bienestar de las familias chihuahuenses; asimismo, reiteró su apoyo a los Presidentes Municipales y Alcaldesa del Distrito 01, para mejorar las condiciones de vida de las y los habitantes del Noroeste.

Agregó que la comunicación con los alcaldes de los municipios que conforman esta región Noroeste del estado es fundamental y por tal motivo reconoció los esfuerzos que han hecho cada uno de ellos para que esta zona siga siendo tan importante como lo es al día de hoy. “Todos han realizado una labor impresionante con respecto a sus municipios, proponiendo soluciones para problemas tan graves como lo son la violencia y la mala administración”, dijo.

Subrayó que como Diputada de la Bancada Naranja, mantendrá su compromiso de seguir en comunicación con todos ellos para que, de manera coordinada, se pueda seguir trabajando por el bien de toda la zona. “En pocos meses se ha logrado lo impensable, ahora imaginemos todo lo que podemos lograr en toda una legislatura si nos comprometemos a apoyar a quienes más lo necesitan, y sobre todo, a todos aquellos a quienes representamos”, acotó García Soto.

Cabe resaltar que dentro de las Iniciativas que la Diputada por Movimiento Ciudadano ha presentado, se marcan claramente los principios en los que estará basado trabajo legislativo, con temas como la valorización y el reconocimiento de las mujeres. El esfuerzo por el desarrollo económico y cultural de la región, así como un enfoque en el tema de obras y construcciones, velando siempre por la convivencia entre el sistema urbano y rural, atendiendo a la especial biodiversidad de estos municipios.

Lamentó que los grupos parlamentarios del PRI y el PAN hayan votado a favor de quitar el carácter de urgente resolución a una petición de suma importancia que tenía como propósito buscar un presupuesto digno para todos aquellos municipios de la región noroeste, y no solo para ellos, sino para todos los que conforman el estado.

“A pesar de lo anterior, como Representante Ciudadana, no dejaré de luchar por todos aquellos que lo necesitan, y así como se han visto resultados congruentes hasta la fecha, así lo será aún después de terminar con mi labor como Diputada”, concluyó América García.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *