Recibe Defensoría Publica base de datos de afectados por “Grupo Aras”: María Antonieta Pérez

foto cortesía

Chihuahua, Chih, 17 de marzo de 2022. La diputada María Antonieta Pérez Reyes, informó que se ha entregado una base de datos con los datos de los más de mil 800 afectados por “Grupo Aras”, y otras financieras que operan en la entidad, al titular de la Defensoría Publica en Chihuahua.

“Todos estos casos deben ser adheridos a la acción colectiva que el Instituto de la Defensoría Publica debe presentar en representación de ellos”, indicó la legisladora.

Agregó que esta información contiene teléfonos y correos electrónicos de las personas defraudadas para que de la Defensoría se pongan en contacto con ellos para definir la estrategia a seguir.

Además, la legisladora indicó que la Defensoría Federal obtuvo copia de los expedientes que se recabaron en el Congreso del Estado durante los últimos tres meses.

“Para que todos los afectados puedan integrarse a la acción colectiva, estaremos al pendiente de que se informe a los afectados el estatus del proceso” agregó.

De esta forma se hace entrega a la autoridad competente para que todos los afectados que quisieron integrarse a la colectiva sean considerados cuando se presente la acción ante el juez.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *