Muere a los 81 años el cantante Vicente Fernández

foto/ twitter

El cantante mexicano Vicente Fernández, ídolo popular de las rancheras, ha fallecido este domingo a los 81 años, según lo anunció su familia en un comunicado publicado en la cuenta oficial de Instagram del cantante.

«Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am», reza el comunicado.

Con más de cinco décadas de trayectoria a sus espaldas, ‘El Charro de Huentitán’ fue en uno de los artistas mexicanos más populares y reconocidos, no solo en su patria, sino también en toda América Latina, EE.UU. y Europa.

La familia del cantante mexicano había informado este sábado que los problemas pulmonares se habían agravado y que el artista permanecía sedado en cuidados intensivos. «El señor Vicente Fernández en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud», rezaba el comunicado compartido en sus redes oficiales.

‘Chente’, como también se lo conocía, fue hospitalizado por primera vez el pasado 6 de agosto tras una caída sufrida en su rancho Los Tres Potrillos. A raíz del accidente, su estado de salud empeoró, después de que se le detectara un síndrome que afecta al aparato motriz y provoca parálisis.

El pasado 30 de noviembre, un comunicado oficial de su equipo informó que el artista fue ingresado a cuidados intensivos a causa de una inflamación en sus vías respiratorias.

fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/413399-cantante-mexicano-vicente-fernnadez-critico-salud 

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *