Juntos haremos la revolución en las urnas: América Aguilar

Chihuahua. – El Partido del Trabajo acompañó al candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Juan Carlos Loera en su cierre de campaña en la Plaza del Ángel.

Las integrantes de la dirigencia estatal del Partido del Trabajo, Rubén Aguilar Jiménez y la candidata al distrito local 17 América Aguilar, señalaron que este 6 de junio la revolución va a ser en las urnas, por ello invitaron a los chihuahuenses a votar por la Cuarta Transformación y por el PT para que Juan Carlos Loera sea gobernador.

“Porque es el momento en el que tú con el poder de tu voto vas a transformar Chihuahua, hoy escribimos una historia diferente en la que las injusticias no tienen cabida, hoy escribimos un futuro con Juan Carlos Loera, un futuro que se convertirá en el presente para vivir dignamente”, precisó América Aguilar Gil.

Asimismo, indicó que todas las personas son indispensables para que este proyecto llegue al triunfo.

Por último, añadió que los candidatos de la Cuarta Transformación están comprometidos en cuidar y trabajar para mejorar la calidad de vida de las y los chihuahuenses.

Comments

  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Dead pent content material, Really enjoyed looking at.

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    I’m not that much of a internet reader to be honest but your blogs really nice, keep it up! I’ll go ahead and bookmark your site to come back later. All the best

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Great V I should definitely pronounce, impressed with your website. I had no trouble navigating through all tabs and related information ended up being truly easy to do to access. I recently found what I hoped for before you know it at all. Quite unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or anything, web site theme . a tones way for your client to communicate. Nice task..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *