Junto con «El Mocho», detuvieron a otras dos personas en Jiménez

Luego de la detención del presunto líder del grupo criminal La Línea, en Jiménez, Luis M. alias «El Mocho», se dio a conocer que hay otras dos personas más detenidas en relación a los hechos.

En este sentido, trascendió que entre los detenidos figura una mujer de nombre Daniela C., a quien se le vincula sentimentalmente con «El mocho » y con la citada organización delictiva.

El otro detenido, se trata de un hombre a quien señalan directamente como hermano de «El Mocho», sin embargo no se proporcionan mayores datos sobre si identidad.

De esta mujer y varón, se sabe que resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego, y que se encuentran siendo atendidos en un nosocomio de la capital del Estado, el cual es resguardado por agentes Estatales.

Cabe destacar que al momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido información oficial sobre lo antes mencionado, así como tampoco de la refriega armada ocurrida ayer en la vieja Huejoquilla.

fuente: https://www.elsoldeparral.com.mx/policiaca/junto-con-el-mocho-detuvieron-a-otras-dos-personas-jimenez-parral-chihuahua-enfrentamiento-heridos-ces-5279306.html?utm_source=WhatsApp

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *