Juarez: Vecinos aprovechan servicios de la Cruzada por la Salud

foto/ cortesía

Vecinos del fraccionamiento Parajes del Sur y áreas circunvecinas, aprovechan los múltiples servicios que ofrece el Gobierno Municipal a través de la Cruzada por la Salud.

Gabriela Cisneros, organizadora del evento, mencionó que esta es la primer cruzada que lleva a cabo la Administración Municipal 2021-2024.

En el parque lineal del fraccionamiento se llevan a cabo gratuitamente consultas con médicos generales, optometristas, dentistas y nutriólogos, detalló María Antonieta Mendoza Mendoza, directora general de Centros Comunitarios.

Además se ofrece servicio de salud reproductiva, atención de pediculosis, asesoría jurídica, trámites en línea, servicios de vacunación, asesoría para prevención de adicciones y entrega de paquetes de primeros auxilios.

Los servicios dieron inicio desde las 9 de la mañana y se prolongarán hasta las 3 de la tarde.

Mendoza Mendoza comentó que también se ofrece una muestra de los diversos talleres que se brindan en los Centros Comunitarios como las clases de zumba, muestras de box y corte de cabello gratis.

Agregó que esta es la primera Cruzada por la Salud que se realiza en la ciudad, pues se contempla llevarla a cabo una vez al mes en distintos sectores de la ciudad.

Diversas direcciones y descentralizadas del Gobierno Municipal participan en este evento como el DIF Municipal, Servicios Públicos Municipales, Dirección de Salud y Centros Comunitarios, entre otras.

El Parque Lineal se localiza en las calles Campo Grande y Paseo del Sur en el fraccionamiento Parajes del Sur.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *