Jiménez Chih. Solicitan ayuda padece PÉNFIGO VULGAR necesita un tratamiento de 230 mil pesos, desde el pasado jueves esta sin tratamiento medico.

Ruben Montes, padece Pénfigo Vulgar

El pénfigo es una enfermedad que causa ampollas y llagas en la piel o las membranas mucosas, como la boca o los genitales, son externas como internas. Se presenta como una erupción de vesículas y ampollas flácidas, que se rompen fácilmente, lo que origina áreas desnudas, erosionadas, dolorosas, con tendencia a sobreinfección. Las lesiones suelen iniciarse en mucosa oral, luego aparecen en cuero cabelludo y cara y progresan hacia cuello y parte superior de tronco. No es contagioso, pero se sabe que es autoinmune, se desconoce el factor desencadenante de la enfermedad.

El pénfigo vulgar y el péngifo foliáceo son dos tipos de enfermedades ampollosas autoinmunes poco frecuentes

foto: @LauMiguelG Dermatóloga. Doctorada en Medicina. Hospital Ramón y Cajal. Hospital Quirón San José. Madrid. España.

Adquirido la enfermedad Pénfigo Vulgar desde hace casi un año y medios, ha estado en diferentes tratamientos y se logro estabilizar la enfermedad, desafortunadamente  el pasado mes de junio el comenzó de nuevo con los signos activos de la enfermedad, se han consultado varios médicos pues es una enfermedad muy rara y difícil de diagnosticar.

Probaron varios tratamientos y se consulto un especialista en infectología en la ciudad de chihuahua y no es recomendable moverlo pues debido a que usa oxigeno traería mas complicaciones, es por eso que su hija Gloria Montes que es enfermera es quien lo atiende y suministra los medicamentos, pues aunado a la situación de la pandemia por el covid-19 traerlo es hospitales o incluso tenerlo internado genera un riesgo mas grande por sus bajas defensas por su enfermedad.

Reciente mente adquirido la bacteria pseudomona, lo cual agrava su situación por lo cual requiere un nuevo estudios para diagnosticarlos correctamente.

Parte del medicamento que se le suministra es el Meropenem, Ciprofloxacino en ampolletas, Mupirocina, Glutapak, Neosporin, Meropenem de 2 gramos,cremas polvos y gotas para uso cutáneo.  Se tiene que estar haciendo pruebas Constantemente de laboratorios.

Por lo cual los gastos rebasan las posibilidades de la familia, el pasado sábado se realizo una actividad de venta de hamburguesas para conseguir fondos y costear el tratamiento, pero aun están lejos de poder juntar la cantidad necesaria. Es por eso que solicitan el apoyo.

La ayuda para costear el tratamiento puede ser en especie, comprando el medicamento ó ayuda económica para comprarlo.  El domicilio del Señor Ruben Montes Fierro y su familia en la Ciudad de Jiménez chihuahua con domicilio en calle 11 No. 404 colonia Campesina. Teléfono 629 542 35 07 o al celular 629 124 5273

Numero de tarjeta : Bancomer:  4152313659836493.

Puede realizar transferencia o depósito desde cualquier cantidad, “Hoy por mi papa Mañana por ustedes” comenta la hija del señor Ruben.

El señor Rubén desde el principio se  ha mostrado positivo, y tiene muchas ganas de salir adelante, hoy necesita la ayuda para costera su enfermedad, pues la mayoría de los medicamentos los tiene que comprar por su cuenta. Es una enfermedad difícil de superar pero su familia y el tiene la fe en que se recuperara.

la familia contacto a este medio de comunicación pasa solicitar ayuda, han hecho colectas en el municipio de jimenez chihuahua, pero estan lejos de conseguir la cantidad ó si conoce asociaciones civiles o fundaciones donde le puedan brindar ayuda.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *