Invita Secretaría del Trabajo y Previsión Social a profesionistas a la jornada de reclutamiento

foto/ captura

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y del Servicio Estatal de Empleo Chihuahua, invitan a participar este próximo lunes 10 de octubre en la Jornada de Reclutamiento para Profesionistas, a realizarse de las 09:00 a las 14:00 horas en la Arena de Eventos Corner Sport, de avenida Antonio de Montes #4501 en Chihuahua capital.

La dependencia estatal informa que se estarán ofertando más de 200 vacantes dirigidas a profesionistas de las áreas de Contaduría, Medicina, Ingeniería, Analistas SAP, así como personal técnico, entre otras plazas.

Participan 30 compañías con presencia nacional e internacional, como Amazon, American Industries, PepsiCo, Smart, Liverpool, Safran, Grupo San Francisco, Soriana, Innovak, Altozano y Victaulic.

La STPS destacó que el evento es gratuito, ya que forma parte de las estrategias de vinculación laboral que impulsa la administración estatal para propiciar la generación de oportunidades de empleo de calidad, con una alta inclusión en todos los sectores productivos y regiones del estado.

Para mayor información, se pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica (614) 4293300 extensión 24709.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *