Inaugura gobernadora, primera etapa de remodelación del Hospital General de Camargo

foto: cortesía

Durante su gira de trabajo por el municipio de Camargo, la gobernadora del Estado, Maru Campos Galván, recorrió las instalaciones del Hospital General de Dicha ciudad para inaugurar y conocer los trabajos de remodelación y ampliación del mismo. Estas obras que se dejaron inconclusas desde hace 12 años y ahora gracias a las gestiones de la Gobernadora ya se encuentran en funciones para servir a los camarguenses.

En el recorrido por las instalaciones del Hospital General, la mandataria acompañada por el secretario de la Coordinación de Gabinete, Luis Serrato Castell; el secretario de Salud, Felipe Fernando Sandoval Magallanes; el alcalde de Camargo, Jorge Aldana; el diputado local Luis Aguilar; el diputado federal Salvador Alcantar, inauguró las obras ya terminadas y puso en operación máquina de hemodiálisis.

Estas obras permitieron terminar un quirófano que se dejó inconcluso desde hace 12 años, además de la remodelación del ya existente; asimismo, como parte de estas acciones, los usuarios podrán contar con áreas más amplias para su atención, de acuerdo a las normas de salud.
 

La gobernadora Maru Campos anunció la próxima llegada de las clínicas móviles en las que se ofrecen distintos servicios de salud, como tratamientos de principio a fin; “Le daremos a los camarguenses lo que de verdad se merecen; siéntanse orgullosos de su Gobierno del Estado y de sus alcaldes para dejar un buen legado para los chihuahuenses», aseveró.

Por su parte, el alcalde de Camargo; Luis Aldana, agradeció la visita de la Gobernadora a este municipio y destacó que “Se están cumpliendo las cosas aquí con los camarguenses y el día de hoy se terminó la instalación de la maquina de hemodiálisis, primordial para Camargo y agradezco tu visita y que siempre pienses en los camarguenses”, enfatizó Aldana.

Entre las áreas que se verán beneficiadas, se encuentran el quirófano, CEYE y cuidados intermedios; laboratorio, archivo muerto en azotea, remodelación del área de Urgencias, el acceso principal y baños públicos.
 

Se contará con una inversión de más de 76 millones de pesos, de los cuales más de 45 serán destinados a las obras y los 31 mdp restantes, se otorgarán para el equipamiento del Hospital.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado encabezado por Maru Campos Galván, reitera su compromiso de mantener la salud de los chihuahuenses como un tema primordial de atención al beneficiar a 40 mil habitantes de la zona.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *