Implementa AEI operativo Semana Santa en municipios de la zona sur

FOTO/ CORTESIA FISCALIA ZONA SUR

Reiteran recomendaciones emitidas por autoridades sanitarias

Policías de la Agencia Estatal de Investigación llevan a cabo un operativo especial en municipios de la zona sur de la entidad, con motivo del periodo vacacional de Semana Santa.

Las estrategias y el plan de trabajo tienen el propósito de garantizar la seguridad de paseantes nacionales y del extranjero, así como en los diversos centros turísticos y carreteras; por lo que, aunado a los patrullajes, se instalaron puntos de revisión.

La Agencia Estatal de Investigación hace el llamado a prevenir contagios del coronavirus e invita a la ciudadanía a quedarse en casa y a cumplir las medidas que las autoridades sanitarias emiten.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur pone a disposición el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.

Comments

  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Wow! Thank you! I always needed to write on my site something like that. Can I take a portion of your post to my blog?

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    I?¦ve read several excellent stuff here. Definitely price bookmarking for revisiting. I surprise how much attempt you place to make this sort of magnificent informative website.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *