Hallan tres cuerpos amordazados dentro de auto abandonado en Chihuahua

Los cuerpos aún no son identificados. (Foto: FOROtv)

Elementos de la Fiscalía de Justicia de Chihuahua localizaron un auto abandonado con los cuerpos de dos mujeres y un hombre que estaban amordazados en la carretera Chihuahua-Delicias.

Fue en la carretera federal 45, en el kilómetro 208 en el tramo Chihuahua a Lázaro Cárdenas, donde los elementos de la Fiscalía acudieron por el reporte de un auto abandonado.

Hallan cuerpos amordazados dentro de auto abandonado en Chihuahua

Al abrir la cajuela, encontraron dentro los cuerpos de dos mujeres y un hombre, hasta el momento, no identificados, quienes presentaban huellas de tortura y disparos de arma de fuego.

Durante al menos dos horas fue cerrada la circulación en este tramo carretero para que los peritos del Servicio Médico Forense lograran recuperar algunas evidencias, así como, trasladar los cuerpos para realizar autopsias y determinar las causas de muerte.

fuente: https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/hallan-tres-cuerpos-amordazados-dentro-auto-abandonado-chihuahua/ http://tiempo.com.mx/noticia/identifican_a_dos_mujeres_de_los_encajuelados_en_la_carretera_a_delicias_noticias_chihuahua/

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *