FOTOS: Debido al coronavirus, celebran boda con invitados de cartón

BodaHawaiian Shirt Photography

Aunque en algunas partes del mundo ya se permiten realizar eventos sociales, estos aún cuentan con restricciones derivadas de la pandemia del coronavirus; no obstante, las personas han encontrado maneras de darle la vuelta al asunto; tal es el caso de Romanee y Sam Rondeau-Smith, quienes celebraron su boda junto a 50 invitados de cartón.

Esto ocurrió en Reino Unido, donde la pareja gastó alrededor de 54,600 pesos en replicas de cartón tamaño natural de los invitados que originalmente iban a ir a la ceremonia; pero que por razones de salud, tuvieron que cancelar dicho compromiso.

Así pudieron tener a su lado, aunque sea de manera «representativa» a amigos y familiares. Esto no significa que no hubo personas «reales», pues al lugar se dieron cita 14 invitados que decidieron festejar junto a Romanee y Sam Rondeau-Smith; claro, tomando las medidas necesarias para prevenir un contagio de coronavirus.

BodaHawaiian Shirt Photography
BodaHawaiian Shirt Photography

La idea de invitados de cartón surgió de una broma

De acuerdo a las declaraciones de la propia Romanee, la idea de una boda con invitados de cartón surgió primero como una broma; resulta que una de sus amigas, que además era dama de honor, vive en Nashville, Estados Unidos; debido a las restricciones del coronavirus, le era imposible realizar el viaje.

A manera de chiste, a novia le comentó que no importaba, que estaría ahí como una foto de cartón; fue ahí que se le ocurrió la idea, misma que le comentó a Sam, el planificador de su boda y la gente del lugar donde se llevaría a cabo; todos estuvieron de acuerdo en hacer esta peculiar fiesta.

BodaHawaiian Shirt Photography
BodaHawaiian Shirt Photography

Así, le pidieron a todos los invitados que mandaran una foto para amplificarla y elaborar las figuras; actividad que resultó bastante divertida para todos los involucrados.

De no acontecer la Emergencia Sanitaria del coronavirus, Romanee y Sam habrían tenido una boda con unas 100 personas, durante los primeros meses del año.

Con información de Facebook.

fuente: https://www.sdpnoticias.com/sorprendente/boda-coronavirus-invitados-carton-romanee-sam-rondeau-smith-reino-unido-fotos.html

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *