Facebook recuerda a Juan, estudiante asesinado en Chihuahua

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes son los responsables de este hecho. Foto: Facebook Universidad Autónoma de Chihuahua Juan Carlos Veleta Jáquez

Facebook recuerda a Juan Carlos Veleta Jáquez, estudiante asesinado en Chihuahua, y envía su pésame a los familiares el joven, esperando que la red social de su ser querido, les sirva para recordarlo.

Facebook recuerda a Juan en la parte principal de su perfil

Así recuerdan a Juan Carlos Veleta en Chihuahua.

Así recuerdan a Juan Carlos Veleta en Chihuahua.Foto: Facebook Universidad Autónoma de Chihuahua

  • Las cuentas conmemorativas, en Facebook, son un lugar para que amigos y familiares se reúnan y compartan recuerdos de un ser querido que falleció.

¿Cuál es la historia de este estudiante asesinado en Chihuahua?

Juan Carlos era un alumno de la Facultad de Ingeniería, de la rama Aeroespacial, en la Universidad Autónoma de Chihuahua. Este joven cursaba el octavo semestre de su carrera, y tras su desaparición se solicitó apoyo de todo mundo.

La universidad solicitó ayuda para encontrarlo

“La comunidad universitaria se suma a la búsqueda de Juan Carlos Veleta Jáquez, alumno de la Facultad de Ingeniería de la rama Aeroespacial, quien cuenta con reporte de desaparición desde el martes 23 de junio. Si tienes información que ayude a encontrarlo llama al 911, 089 o la página pasaeldato.gob.mx.” Facebook de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Así comenzó a circular el apoyo solicitado en las redes sociales de la universidad; sin embargo, pocas horas después de esta publicación, les dieron aviso del lamentable fallecimiento de Juan Carlos:

“La Universidad Autónoma de Chihuahua se suma a la pena que embarga a la familia Veleta Jáquez, tras el fallecimiento de nuestro estudiante Juan Carlos Veleta Jáquez. Cursaba el 8vo semestre de la carrera de Ingeniería Aeroespacial en la Facultad de Ingeniería. Nuestro más sentido pésame a familiares, maestros y compañeros. Permanecemos atentos a las investigaciones correspondientes para dar con quién o quiénes resulte(n) responsable(s) de este criminal y lamentable asesinato. Descanse en Paz.” Facebook de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

¿Qué dicen las autoridades?

Por el momento las autoridades no han emitido algún comunicado en su sitio oficial, por lo que se desconoce si ya se abrió una carpeta de investigación o si ya están siguiendo las pistas de alguna línea que los ayude a encontrar al o los responsables de este hecho.

fuente: https://www.unotv.com/noticias/estados/chihuahua/detalle/en-chihuahua-investigan-asesinato-del-estudiante-juan-carlos-600651/

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *