Entrega Blanca Gámez apoyo a Escuela Primaria León Barri Paredes

La niña Dafne F. M. de la Escuela Primaria León Barri Paredes resultó ganadora por el Distrito 17 de la Convocatoria “Diputada/o infantil por un día” que organiza el H. Congreso del Estado con motivo del Día de la niñez, por lo cual se reunió con la diputada Blanca Gámez Gutiérrez.

Por motivo de la pandemia por COVID-19, la celebración no pudo realizarse como de costumbre, en el que las niñas y niños diputados integran el parlamento infantil, además de asistir a convivencias con las y los diputados y con el Poder Ejecutivo, sin embargo, la niña diputada recibió una laptop, un obsequio por parte de la diputada y una mochila conmemorativa por parte del H. Congreso del Estado.

La diputada Blanca Gámez felicitó a la diputada infantil por este logro el cual también es parte del esfuerzo de su madre, su maestro y director de la escuela, por lo que la conminó a continuar con sus estudios a pesar de las adversidades, ya que es la mejor herramienta para triunfar en la vida, así como el amor y respeto por su familia, maestras y maestros.

Blanca Gámez hizo entrega al director Héctor Ramón Caballero Estrada del cheque con el apoyo y tanto el como la niña diputada, agradecieron a la legisladora y le aseguraron que los recursos serán bien aprovechados.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *