En chihuahua, primero es la gente: Deyanira Ozaeta

“El bienestar de las personas debe ser el motor y la principal motivación de todo gobierno, por eso, pondremos sobre la mesa las necesidades de la gente para que sean atendidas y los problemas resueltos”, aseguró la diputada del Partido del Trabajo, Deyanira Ozaeta durante la sesión solemne en la que tomará protesta la Gobernadora, María Eugenia Campos Galván.

Asimismo, mencionó que el Partido del Trabajo será aliado del nuevo gobierno para las causas justas, pero también serán una oposición responsable.

“Ante cada política y propuesta, estaremos vigilantes, principalmente para hacer respetar la laicidad del Estado y garantizar los derechos humanos”, aseguró.

Por otra parte, la legisladora indicó que los retos para la Gobernadora y para su equipo son muchos, pues el Estado atraviesa una crisis financiera, de seguridad y de derechos humanos.

En este sentido, Ozaeta Díaz, agregó que existe un abandono por parte de gobierno del estado en muchos ámbitos públicos, prueba de ello son los hospitales a medio hacer o las obras inconclusas, por lo que precisó, el nuevo gobierno debe abandonar la política de foto y volver a invertir en su gente.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *