Dona diputada Ozaeta vales de gasolina a juarenses

Ciudad Juárez. – En apoyo a la economía familiar la diputada por el distrito 06, Deyanira Ozaeta, inició la entrega de vales de gasolina.

La legisladora, señaló que el combustible es de primera necesidad ya que con la reapertura gradual de actividades en la frontera, las y los ciudadanos necesitan trasladarse a sus empleos y actividades esenciales.

“Las familias juarenses han sufrido una baja en sus ingresos ante el Covid-19, por eso, para contribuir a su recuperación económica gradual, les entregamos vales de gasolina”, precisó la legisladora.

En su recorrido por distintas colonias del distrito 06, los vecinos le explicaron que el encierro debido a la pandemia, los ha puesto en una situación de precariedad de la que esperan poder recuperarse, por ello es que agradecieron a la legisladora su apoyo.

La diputada Ozaeta Díaz ha estado pendiente de las necesidades de su distrito desde que inició la cuarentena entregando kits completos de limpieza, apoyos alimentarios, gel antibacterial y cubrebocas.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *