Cristiano Ronaldo remodela la cancha donde jugaba de niño

CRISTIANO RONALDO (AFP)

México.- Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de la historia, pero, al igual que muchos de su estirpe, comenzó jugando en una humilde cancha, en este caso ubicada en Funchal, donde nació.

A fin de retribuirle un poco a la comunidad que lo vio nacer, Cristiano Ronaldo, junto a Nike, marca que le patrocina, remodelaron aquella cancha.

Dicho espacio no es sólo histórico porque ahí comenzó a jugar CR7, sino porque también ahí metió su primer gol siendo apenas un niño.

“La cancha de Quinta do Falcão en Funchal fue donde pasé horas de niño pateando una pelota de fútbol contra la pared y donde puse mi primer gol. Estoy emocionado de que, junto con Nike, hayamos restaurado la cancha y encontrado la manera para retribuir a la comunidad que tanto me ha dado desde que era pequeño. ¡Nunca dejes de perseguir tus sueños!”CRISTIANO RONALDO

¿Cómo quedó la cancha donde Cristiano Ronaldo empezó a jugar?

Tal como se observa en un video y en fotos compartidas por Cristiano Ronaldo en Instagram, la cancha donde empezó a jugar de niño quedó maravillosa tras la remodelación.

Y es que fue pintada con los colores de la Selección de futbol de Portugal. Además, en el centro de la cancha aparece el logo que identifica a Cristiano Ronaldo.

Bueno, hasta los postes fueron pintados con una figura alusiva a quien es hoy por hoy el segundo máximo goleador en la historia con 785 pirulos.

Sin lugar a dudas, muchos niños podrán dar inicio a sus sueños en la majestuosa cancha.

Cristiano Ronaldo se prepara para debutar con el Manchester United

Luego de cumplir sus compromisos con la Selección de futbol de PortugalCristiano Ronaldo se integró al Manchester United, equipo al que llegó para esta temporada.

El debut de Cristiano Ronaldo con el Manchester United podría darse este 11 de septiembre, cuando tendrá lugar en Old Trafford el juego ante el Newcastle.

Cabe señalar que CR7 jugó con los Red Devils de 2003 al 2009, pudiendo ganar, entre otros títulos, una Champions League, de modo que su regreso será todo un hito para el club inglés.

fuente: https://www.sdpnoticias.com/deportes/cristiano-ronaldo-remodela-la-cancha-donde-jugaba-de-nino/

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *