Caída de globo aerostático: ¿Quién es Zaid Sánchez Vidal, dueño de la empresa responsable?

CAÍDA DE GLOBO AEROSTÁTICO: ¿QUIÉN ES ZAID SÁNCHEZ VIDAL, DUEÑO DE LA EMPRESA RESPONSABLE? (ESPECIAL)

En redes sociales señalan a Zaid Sánchez Vidal como el dueño de la empresa responsable de la caída del globo aerostático de TeotihuacánEstado de México, donde murieron dos personas y dos más resultaron heridas, entre ellas una menor de edad.

Luego de que se diera a conocer un video viral del incendio caída de un globo aerostático en Teotihuacán, Estado de México, en redes sociales han dado el nombre de la persona dueña del globo, pero, ¿quién es?

¿Quién es Zaid Sánchez Vidal, persona que señalan de ser el dueño de la empresa responsable de la caída del globo aerostático de Teotihuacán?

De acuerdo con diversas publicaciones en Facebook, señalan a Zaid Sánchez Vidal, como el dueño de la empresa responsable de la caída del globo aerostático de Teotihuacán, Estado México.

Según estas publicaciones Zaid Sánchez Vidal es dueño de la empresa irregular Autocinema Retrovisor y aparentemente también tendría vínculo con el Comisario de Seguridad Ciudadana de Teotihuacán.

También estas publicaciones apuntan que debido a estos nexos que tiene Zaid Sánchez Vidal con la actual administración de Teotihuacán de Mario Paredes de la Torre, es que habría obtenido su entrada a este negocio.

Las operaciones de la empresa serían “sin tener permisos en regla para volar globos”, lo que expone a los turistas que van a Teotihuacán por los globos aerostáticos.

Igualmente también mencionan que Zaid Sánchez Vidal es el dueño del restaurante bar “El Mesón”.

Una de estas publicaciones señalan que en 2022 un globo, también de la empresa de Zaid Sánchez Vidal, se incendió en las instalaciones del autocinema. Ello sin que ninguna autoridad pusiera sanción alguna o cerrara el establecimiento, debido al parentesco con autoridades de Teotihuacán.

Federación de Globos Aerostáticos en Teotihuacán niega que la empresa de Zaid Sánchez Vidal estuviera afiliado con ellos

En un comunicado, la Federación de Globos Aerostáticos en Teotihuacán (FEGAT) niega que la empresa de Zaid Sánchez Vidal estuviera afiliado con ellos.

Asimismo, aseguraron que la federación cumple cabalmente con las disposiciones oficiales, y finalizaron su comunicado considerando esto como una llamada de atención para que las autoridades competentes estuvieran al pendiente del control del crecimiento excesivo e irregular de la actividad.

Piden que los vuelos en globo se realicen como lo establece la normatividad aplicable de la Agencia Federal de Aviación Civil.

fuente: https://www.sdpnoticias.com/estados/edomex/caida-de-globo-aerostatico-quien-es-zaid-sanchez-vidal-dueno-de-la-empresa-responsable/

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *