Cae el “18”, implicado en la masacre de la familia LeBarón

En noviembre de 2019, la familia LeBarón fue emboscada por supuestos delincuentes. Foto: Cuartoscuro / Archivo

El activista Adrián LeBarón informó, mediante su cuenta de Twitter, que detuvieron a Uriel Valle Domínguez, alias el “18”, presunto involucrado en el asesinato de su hija y nietos en 2019 en Bavispe, Sonora.

Adrián LeBarón mencionó que el “18” sería consignado por delincuencia organizada, por ello, pidió a las autoridades estar presente en la audiencia inicial del presunto infractor.

 “Detuvieron a Uriel Valle Domínguez, el ´´’18’, presuntamente involucrado en la masacre de mi hija, nietos y más familia. Parece que será consignado por delincuencia organizada. Pido estar presente en la audiencia inicial, ¡lo necesito!”.

Detuvieron a Uriel Valle Domínguez, «El 18», presuntamente involucrado en la masacre de mi hija, nietos y más familia. Parece que será consignado por delincuencia organizada. PIDO ESTAR PRESENTE EN LA AUDIENCIA INICIAL, ¡lo necesito!

En noviembre de 2019, hombres armados emboscaron las camionetas en las que viajaban integrantes de las familias LeBarón, Miller y Langford, dejando como resultado nueve muertos (tres adultos y seis niños), seis heridos y dos que lograron salir ilesos.

Tras reportarse el ataque, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que se desplegó un operativo para realizar las indagatorias correspondientes y dar con todos los responsables.

El entonces secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, señaló que un grupo criminal podría haber tomado por rivales a dos camionetas en las que viajaban las víctimas. En el caso, también han sido detenidos Wilbert  “M”, alias “Parka”, y Tomás “N”, alias “Coma Rojo”.

  • Los dos sujetos pertenecen al grupo delincuencial La Línea

En diversas ocasiones, Adrián LeBarón ha pedido a las autoridades actuar con más velocidad para resolver el caso de la masacre de sus familiares.

fuente: https://www.unotv.com/nacional/adrian-lebaron-informa-la-detencion-del-18-implicado-en-la-masacre-de-su-familia/

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *