Asesinan a una mujer dentro de Universidad Valladolid en Veracruz

La SSP de Veracruz ya realiza la búsqueda de los agresores. Foto: SSP Veracruz

La mañana de este lunes, entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana, tras recibir el reporte de una agresión con arma de fuego a una mujer en la Universidad Valladolid, en el municipio de Emiliano Zapata, fuerzas de seguridad federales, estatales y municipales, desplegaron un operativo de búsqueda y localización de los agresores, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Veracruz.

Agresores se fueron caminando

Al menos dos sujetos armados habrían asesinado a una mujer, presuntamente la rectora de dicha universidad privada y de quien la identidad está por confirmarse oficialmente.

Presumiblemente los perpetradores se retiraron caminando después de cometer el homicidio y tras el reporte al número de emergencias 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz iniciaron un operativo para dar con los responsables de estos hechos.

Ya se busca a los sospechosos

La autoridad procedió a acordonar el área y se inició con la carpeta correspondiente para la investigación de este delito. Además, el cuerpo de la mujer fue retirado por una camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

  • La zona sur de Xalapa es donde principalmente se lleva a cabo la búsqueda de los sospechosos para deslindar responsabilidades de estos hechos. La Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz informó:

Tras recibir reporte de agresión con arma de fuego en la Universidad Valladolid, en el municipio de Emiliano Zapata, fuerzas de seguridad federales, estatales y municipales despliegan operativo de búsqueda y localización de los agresores”.

Al momento, se desconoce el móvil que dio pie a este homicidio, pero las investigaciones correspondientes ya se llevan a cabo.

fuente: https://www.unotv.com/noticias/estados/veracruz/detalle/en-veracruz-asesinan-a-mujer-dentro-de-universidad-valladolid-076756/

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *