Abre PT oficinas en Ahumada

En las oficinas se gestionan problemáticas como el agua, la luz y servicios básicos

Ahumada. – El Partido del Trabajo Chihuahua inauguró oficinas en el municipio de Ahumada como parte de su labor por llegar a la mayor cantidad de comunidades para ayudar y acompañar a los chihuahuenses a luchar por el bienestar de los suyos.

Apoyando el trabajo y esfuerzo de los ciudadanos de bien, el PT abrió sus puertas en la Av. Miguel Ahumada y República de Chile, buscando ayudar a mejorar la calidad de vida para que la gente cuente con la tranquilidad que necesita para salir adelante; todo esto, a través de la gestión en temas como los cobros de agua, de luz, eficiente pavimentación y demás servicios básicos.

América Aguilar Gil, miembro de la dirigencia estatal del Partido del Trabajo y Rogelio Valtierra Alarcón, encargado de la Coordinación Política de Municipios, asistieron al evento inaugural donde se tomó protesta a los integrantes de la Comisión Ejecutiva Municipal encabezada por Andrés Najera y a la Comisión Coordinadora liderada por Manuel Castañeda.

“Para el Partido del Trabajo es vital estar cerca de la gente para conocer sus necesidades y a través de los lugares a nivel municipal y estatal, poder resolver esas dificultades y poco a poco ir mejorando la calidad de vida de las y los chihuahuenses”, explicó America Aguilar.

En su mensaje, también invitó a los ciudadanos que deseen participar activamente en el PT y ser parte del cambio que se promueve para mejorar la vida de sus habitantes, por lo que los conmino a inscribirse en este organismo a través del proceso de afiliación que tiene el PT vigente.

Cabe señalar que el Partido está trabajando de la mano de los chihuahuenses en distintos municipios como Ciudad Juárez, Delicias, Casas Grandes, Jiménez, Camargo, Aldama, Carichí, Coronado, Cusihuiriachi, López, Manuel Benavides, Uruachi, por mencionar algunos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *