A partir del 19 de octubre, inicia el programa estatal “Amanece sin Adeudos”

Gobierno del Estado a través de Recaudación de Rentas, invita a la ciudadanía a que aprovechen el programa “Amanece sin adeudos”, el cual estará vigente del 19 de octubre al 31 de diciembre del 2020.

Laura Marín, Recaudadora de Rentas, informó en rueda de prensa, que los beneficios del programa son descuentos en adeudos, multas y recargos en años anteriores; infracciones a la Ley de Tránsito Estatal, así como descuento en Licencias de Conducir.

“Invitamos a la ciudadanía a que aprovechen estos descuentos, estarán aplicados en el sistema; por lo que estarán en cualquier módulo alterno. Por ello, los invitamos a que hagan uso de estos medios, para que no acudan a los módulos de Recaudación de Rentas, además, está la página https://ipagos.chihuahua.gob.mx/”, mencionó la funcionaria.

Los descuentos son:

80% – En adeudos, multas y recargos de años anteriores (2019 y anteriores)
25% – Licencias de conducir (conceptos de expedición, canje o dotación por robo y examen médico)
50% – Infracciones a la Ley de Tránsito Estatal (a excepción de las marcadas en rojo al reverso y los conceptos 5-17, 7-5, 7-10 y 8-8).

La Recaudadora, mencionó que todos los módulos de la dependencia están en función, a excepción del ubicado en Plaza Sendero; así como el de Galerías Tec, ya que, si bien está abierto, el horario de servicio es de 11 de la mañana a cinco de la tarde; mientras que el resto es de ocho de la mañana a 4 de la tarde.

“Únicamente se dará acceso a la persona que realice el trámite; por lo que les pedimos, no acudan con acompañantes y mucho menos, si son menores de edad. Asimismo, al ingresar, se les aplicará gel antibacterial[CS1] y toma de temperatura”, indicó la funcionaria estatal.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *