“Ya, ya me pegaste”: Video muestra brutal golpiza a una joven en Sonora

La joven violentada fue arrastrada por las calles cuando su agresora la sostuvo por el cabello. Foto: Captura de pantalla

Una adolescente fue captada cuando propinaba una golpiza brutal a una joven en HermosilloSonora. La agresora violentó tanto a su víctima, que la chica al no poder defenderse le suplicaba a gritos: “ya, ya me pegaste”.

En el video viral que da cuenta de la golpiza que recibió la joven, se escucha cómo la golpeadora, que al parecer responde al nombre de Wendy, la amenaza diciéndole: “quítate todo lo que te tengas que quitar porque te voy a ‘agarrar’”.

Fuerte video muestra la brutal golpiza de una joven a otra en Sonora

Incrédula a las amenazas de Wendy, la joven de playera negra comienza a recibir la tunda. Primero fue atacada con un golpe con la mano derecha en el rostro y así siguieron las agresiones.

VIDEO: IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Mientras la adolescente de playera roja se ocupa de descargar su furia, se escucha a dos jóvenes gritarle que se calme y finalice el ataque.

“¡Eh, Wendy, cálmate, cálmate!”

Por unos momentos la agresora también lanza rodillazos en el rostro de la chica de negro. Un joven de camiseta gris trató de intervenir en la pelea para detener a Wendy, pero ella hizo caso omiso de los gritos y continuó con los golpes, incluso tomó a su víctima por los cabellos y la arrastró por la calle.

“Ya, ya me pegaste”

Se escucha decir a la chica que no tuvo oportunidad de defenderse

La grabación de la golpiza fue difundida en redes sociales y no tardó en viralizarse, a pesar de la polémica e indignación que desató, hasta el momento ni la Fiscalía General de Justicia del Estado ni la policía local han recibido alguna denuncia sobre el hecho.

Reportes locales indican que el Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM) ya investiga lo ocurrido.

fuente: https://www.unotv.com/virales/video-captan-brutal-golpiza-de-una-joven-a-otra-en-sonora/

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *