En medio de una manifestación Jorge Romero es recibido en Chihuahua

El presidente nacional del Partido Acción Nacional y diputado federal Jorge Romero, visitó la ciudad de Chihuahua para estar presente en el informe del alcalde Marco Bonilla. Ambos con denuncias por el llamado Cartel Inmobilario.

Mientras al interior del Comité Estatal del PAN se llevaba la rueda de prensa, vecinos de diferentes puntos de la ciudad, entre ellos Monte Xénit llevaron a cabo una protesta

Este reportero buscaba hacer la pregunta expresa al dirigente nacional del PAN de si al igual que ocurrió en la delegación Benito Juárez con el llamado Cartel Inmobiliario, si consideraba que este modelo de negocio se estaba trasladando a Chihuahua.

Sin embargo, miembros de la prensa adeptos al partido gobernante de Chihuahua, informaron de la presencia de miembros de la prensa críticos al gobierno en turno, por lo cual no se nos brindó el uso de la palabra, aún cuanto minutos antes Jorge Romero habló de la llamada Ley Censura y que todos tienen derecho a estar o no de acuerdo con el gobierno en turno. Por lo que no entendemos por qué no se nos permitió el uso de la palabra.

Pese a esto un medio de comunicación local realizó la pregunta, a lo que Jorge Romero contestó.

“El cartel imaginario es su cantaleta, yo solo hago una pregunta; ¿si somos todo eso por qué estamos aquí? ¿ Por qué no proceden en algo en concreto? De esa nube abstracta de un cartel en imaginario ¿se desprende qué? En concreto ¿Qué? Llevan cuatro años la canción”. Indicó el también diputado panista.

Además de concluir diciendo que si se va a hablar de un cartel inmobilario ellos también podrían hablar de la presidenta Claudia Sheinbaum en temas inmobiliarios.

Vecinos protestan en oficinas del PAN

Desde las 11:30 de la mañana vecinos de de diferentes colonias de la ciudad, así como de Monte Xénit, quienes tienen problemas a causa del cartel inmobilario, comenzaron a reunirse a las afueras del Auditorio Municipal para iniciar su camino rumbo a el Comité Estatal del PAN.

Los protestantes, traían pancartas denunciando casos como el Cartel Inmobilario, y en contra del presidente nacional del PAN.

Mientras tanto al interior de las oficinas estatales del PAN, Jorge Romero y Santiago Taboada dirigían la rueda de prensa. Misma que fue retrasada al arribo de los ciudadanos.