Chica menor de edad pide ayuda ante vecinas agresoras

Fotos : Facebook

Una menor de edad llamada Susy Quintana, denunció las agresiones por parte de dos vecinas, madre e hija y ambas mayores de edad. el caso circula en redes sociales pues denuncia no obtuvo ninguna respuesta por parte de fiscalía.

Denuncia que la señora llamó a la Policía y fue a su casa argumentando que la estaban molestando, “y se querían llevar a mi mamá; se fue la Policía debido a que le mostramos pruebas de que ella molestaba”, escribió la joven junto a una fotografía donde se observan marcas de lesiones en su rostro.

“Desde el verano del 2019, cuando constantemente gritos en la calle me hacían voltear la mirada y darme cuenta que eran hacía mí, algunos como “Te voy a partir la madre” … “ahí va la p…. esa”, entre otros, por parte de mi vecina la cual vive a una casa de mí. Siempre me ha odiado, a causa que sinceramente desconozco, desde que era más niña, recibía sus insultos como marrana, gorda, p… por parte de ella y de su hija la cual ahora tienen aproximadamente 40 y 22 años de edad. Toda mi vida he tenido que lidiar con esto”.

Toda esta situación se comenzó a salir de control un 2 de agosto de el presente año, cuando yo venía de la iglesia y me baje de mi carro, vestía prendas color negro y la señora estaba con otros 2 hombres sentada en la banqueta y gritó “Ay wey” y los hombres le preguntaron que si que traía, por que decía eso? Y respondió “Que no ves la pinche bruja esta”… y yo no reaccioné al momento, si no que al ya irme de mi casa, le dije que me dejara en paz, y su respuesta fue “vete a la verga” y yo le dije “puta”, traía mucho coraje ya. Anexo evidencia de que ese mismo día fue a mi casa y quebró algunas hojas de las palmeras.

cada fin de semana la madre de familia hace fiestas y los hombres que van a ellas, uno de ellos que dice ser “pollero”, orinan la esquina de su casa.

Denunció que desde optaron por ignorarla, sin embargo, “ella manda a su hijo de aproximadamente 10 años de edad a rayarme el carro, a hacerme señales con el dedo, a insultarme entre otras cosas”.

Contó que el 13 de septiembre de este año ambas le lanzaron dos botellas de cerveza, “y ese fue suficiente motivo para que la hija me jalara del cabello y la señora me empujara y comenzaran a golpearme entre las dos, sin importarles que yo soy una menor de edad, que eran dos contra una, solo fue su instinto animal por el cual se dejaron llevar y comenzaron a golpearme”

la mujer tiró a su madre al suelo dejándola inconsciente y fue una vecina quien las auxilió; “mi mamá es una persona diagnosticada con diabetes, lo cual esos esfuerzos son muy peligrosos para ella”.

“(Las autoridades) nos revisaron los golpes, daños materiales (…) en Seguridad Pública hubo una cita pero la señora no asistió en 2 ocasiones.

“En Previas, llegó la señora, mi mamá y yo. Pasamos con el licenciado Rubén Rodríguez, el cual no hizo llegar a ningún acuerdo, el al principio recalcó que las normas eran el respeto, no burlarse y escuchar, más sin embargo la señora se burlaba de cada cosa que mi mamá decía en el testimonio que el mismo licenciado le pidió que dijera, interrumpía, y hacía gestos de burla y el licenciado no decía nada, pero cuando mi mamá quería comentar algo groseramente la callaba. El punto es que no se llegó a ningún acuerdo y el licenciado tampoco quiso ver pruebas, nos hacía creer que estaba de parte de la señora porque ya se habían visto en anteriores ocasiones”, denunció. 

con información de laopciondechihuahua.com

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *