La comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e interseual LGBTTTI se encuentra de luto por el asesinato de la chica transexual Denisse Torres, hecho que se registró en Minatitlán, Veracruz y que fue reportado por los usuarios de redes sociales, quienes lamentan la pérdida del ser humano al que le fue truncada su vida.
Los miembros de la comunidad LGBTTTI exigen justicia por el transfeminicidio de Denisse Torres, quien vivía en Minatitlán.
“Una vez más la comunidad gay está de luto el día hoy tras la muerte de Denisse Torres que hace unos minutos fue encontrado sin vida en su domicilio de la colonia Obrera”, se leyó en una cuenta de Facebook.
A través de las redes sociales la gente que no conoció a Denisse pudo enterarse que era una persona muy conocida entre la comunidad gay de Minatitlán. Durante los primeros minutos después de que las autoridades se enteraron del crimen, el lugar de los hechos permaneció acordonado por la policía.
El Estado de Veracruz se convirtió en los últimos años en un Estado peligroso para vivir para la comunidad LGBTTTI y de este gremio los que más peligro corre su vida son los chicos homosexuales y las chicas transexuales.
Observador Veracruzano
Comments